Recreo: Se encuentra exhibida la muestra “Mujeres tenían que ser”

Recreo: Se encuentra exhibida la muestra “Mujeres tenían que ser”

Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo y el Ente Cultural Santafesino invitan a la comunidad a visitar la muestra itinerante “Mujeres tenían que ser” en el marco de la conmemoración al “Día internacional del la no violencia contra la mujer”. Entrada libre y gratuita.

La misma se encuentra expuesta en el hall de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Recreo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 16 a 20 hasta el viernes 13 de diciembre, inclusive.

Dicha muestra fue elaborado por el Sr Facundo Peralta y promovida por la Secretaria de Cultura de Tortugas, la cual rescata la procedencia ideológica de diversas mujeres argentinas, radicales, socialistas, peronistas y libre pensadoras feministas, y tiene como objetivo dar a conocer y convertir a estas luchadoras en una herramienta de la cual mujeres y hombres puedan servirse para construir una sociedad más igualitaria.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas, jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión.

Arriba