Con Himno propio comienza «Barrancas bajo las Estrellas»

Con Himno propio comienza «Barrancas bajo las Estrellas»

Barrancas

El evento que reúne a instituciones de Barrancas bajo las estrellas comienza hoy viernes y previo a la gran noche, artistas locales plasmaron el espíritu del festival en un emotivo himno. Conocelo.

Los artistas Diego Antuña, Beto Vega López y Claudio Morvan compusieron un himno dedicado al tradicional festival Barrancas Bajo las Estrellas, interpretado por diferentes voces de artistas locales, en la previa a la noche de apertura que contará con grandes shows musicales y espera reunir a instituciones locales y vecinos de toda la región.

El evento más esperado por los vecinos de la localidad llega en una nueva edición este viernes 17, luego de haberse suspendido por mal tiempo el fin de semana pasado y postergado, y se extiende los próximos 24 y 31 enero, en la plaza central del pueblo. Los artistas ya están confirmados y además, músicos locales compusieron un himno dedicado al festival.

La entrada es libre y gratuita para que todos puedan participar de este primer encuentro de «Barrancas bajo las estrellas». 

Arriba