El municipio de San Javier concretó el Tercer «Espacio Cultural Virtual»

El municipio de San Javier concretó el Tercer «Espacio Cultural Virtual»

San Javier

Con una enorme repercusión, se realizó anoche nuevamente Espacio Cultural Virtual, una propuesta de la municipalidad de San Javier para acercar música y arte a la ciudadanía. Debido a las condiciones climáticas inestables, la movida se hizo en el salón de usos múltiples del CIC. Fue transmitido en directo por la televisión y la radio, pero además, será puesto al aire nuevamente de manera diferida.

Actuaron «Revelación Sanjavierina» y Carlitos Cargou, en el marco de un homenaje al chamamé. Mientras duraba la emisión, cientos de familias se comunicaron de la ciudad, del campo y de la isla. También se realizó la entrega de una distinción a Milton «Milo» Díaz, un joven de San Javier que recibió un premio por parte de la provincia, en el marco de un programa cultural.

Por parte del Ejecutivo local, el Intendente Mario Migno, puso en valor este ciclo y agradeció especialmente a todos los músicos que pasaron, como así también al equipo de trabajo municipal por lograrlo. También a los medios de prensa, los cuales son un eslabón fundamental para hacerle llegar los recitales a vecinos de cada rincón de ciudad y la región.

Fuente: Radio Uno 93.5MHz

Arriba