«Espacio Cultural Virtual» llegó a su final

«Espacio Cultural Virtual» llegó a su final

San Javier

Terminó este fin de semana, el ciclo «Espacio Cultural Virtual» que propuso la Municipalidad de San Javier para toda la región. Si bien no se pueden hacer eventos masivos, se usaron herramientas de la comunicación para llegar a cada hogar, ya sea mediante la televisión, la radio e internet.

Durante todos los viernes, pasaron bandas, artistas plásticas, escritores, academias de danza y entrenamiento, entre otros. Fue una pantalla para mostrar producciones locales y de la zona, con una enorme respuesta de los espectadores, la cual se pudo apreciar con la devolución a través de mensajes a teléfonos y redes sociales. En esta ocasión, se presentó el Ballet Municipal «Sangre Mocoví» para dar luego paso al joven Rodrigo Ojeda, con una selección de recitados de la obra del poeta Julio Migno.

Finalmente, llegó Grupo Royal con su director Lilo Gorosito, reciente ganador en «Plan Fomento 2020» de la provincia. El cierre fue de la San Javier Band, una verdadera revelación, con su primera presentación masiva ante el público. Asistió además «Mate toMate un Mate» a cargo de la Profesora Lorena Piedrabuena, que mostró sus producciones manuales y creativas. Asimismo, se sumó el Taller Literario «San Javier» que promueve la producción literaria, potenciando las posibilidades de sus integrantes.

Se realizó una entrega de distinciones a quienes se sumaron a la propuesta, en sus distintas expresiones, a cargo del Intendente Mario Migno.

Lo acompañaron la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Alicia Ocampo junto al Subsecretario César Racca. También la Secretaria de Acción Social, Lucila Sterki, la Jefa de la Oficina de Empleo, Silvina Gervasoni, la Subsecretaria de Producción y Turismo, María Victoria Piedrabuena y la concejal Brenda Ramos.

Arriba