«Show Urbano»: diferentes estilos musicales en Recreo

«Show Urbano»: diferentes estilos musicales en Recreo

Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la propuesta «Show Urbano» que se realizará el sábado 13 de febrero a las 20 horas, en la Plaza Cívica Municipal.

El evento está dirigido a toda la familia, con entrada libre y gratuita, y actuarán Cobe CLK, Nico FNV y FDS y Da Girls. Durante el mismo se pide asistir con tapabocas, mantener el distanciamiento social y respetar las medidas sanitarias vigentes.

Sobre el evento:

La expresión música urbana, se refiere a la denominación que se les da a algunos estilos musicales latinos como el reggaetón, trap y hip hop y, cuya característica principal es su intrínseca relación con los medios masivos de comunicación. Se usa el término «urban», para referirse a estilos musicales afroamericanos nacidos en los suburbios de las grandes urbes teniendo como principal exponente la ciudad de Nueva York. Entre ellos: Hip hop, Rap, Jazz, Funk, R&B, Soul, Reggae entre otros.

Sobre los grupos y artistas NICO FNV Y FDS:

Son dos artistas que hacen música de manera profesional desde hace más de 7 años en las radios y diferentes shows de la ciudad de Santa Fe.

COBE CLK: Matias Ruiz, presentador y músico, rapero competidor realiza eventos culturales dirigidos a la cultura freestyle.

DA GIRLS: Grupo integrado por Avril Dumas, Milagros Céspedes, Milagros Hernández, Milagros Zur y Antonella Regenhardt. Estas artistas hacen diferentes estilos musicales (rap, trap, pop).

Arriba