Se realizó una nueva edición de la «Fiesta de la bondiola» en el Club La Perla del Oeste

Se realizó una nueva edición de la «Fiesta de la bondiola» en el Club La Perla del Oeste

Recreo

El sábado por la noche se vivió una excelente noche en el Club La Perla con la realización de una nueva edición de dicha fiesta provincial.

Decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de una excelente gastronomía, baile y por supuesto el retorno del encuentro con familiares y amigos, que se da gracias a las nuevas habilitaciones debido a la pandemia.

Por su parte el intendente Omar Colombo hizo entrega de un aporte económico a la institución que fue recibido por su presidente Pablo Cerutti, además de brindar colaboración para la realización del destacado evento.

En el escenario Colombo expresó: «Es una alegría inmensa poder volver a encontrarnos en este lugar, en esta fiesta ya arraigada en los recreínos y recreínas».«Es importante apoyar a nuestras instituciones deportivas porque son un lugar en donde se fomenta la vida sana, la recreación y los vínculos sanos, por eso estamos haciendo un aporte económico a La Perla, para que pueda continuar su desarrollo sostenido», finzalizó el primer mandatario quien además recibió presentes por parte de Cerutti.

Arriba