San Javier: Importante respaldo del municipio a eventos en la ciudad

San Javier: Importante respaldo del municipio a eventos en la ciudad

San Javier

Durante el fin de semana se realizaron diferentes eventos en la ciudad de San Javier, los cuales contaron con importante respaldo y acompañamiento desde el municipio de la ciudad.

El viernes fue el turno de Rock and Río, una propuesta que es un clásico todos los años y que estuvo coordinado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes con “Huellas producciones”. Fue en el salón principal del Centro Social.

El sábado en tanto, fue la inauguración y presentación de la Liga de la Amistad en sus 40 años de vida, con un evento inaugural que se dio en la cancha de “Defensores de San Antonio”. Allí se hizo presente el Intendente Mario Migno; la Presidente del Concejo, Maribel González y el edil Nahuel Rivoira, quien representa al oficialismo en el parlamento local.

Finalmente, en la madrugada de domingo, la Secretaria de Cultura, Alicia Ocampo junto a Maribel González estuvieron en la premiación de los carnavales 2022, en el marco de esta propuesta organizada por el Club Central de San Javier.

Fuente: Radio Uno

Arriba