El municipio de Gálvez presentó «Nuevas Voces» y el «Festival Interprovincial de Teatro»

El municipio de Gálvez presentó «Nuevas Voces» y el «Festival Interprovincial de Teatro»

Gálvez

Se trata de dos nuevas propuestas llevadas a cabo a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación. En ese sentido, Rogelio Borra, Subsecretario del área en mención junto a Diego Perotti, titular del estudio Distortion Record, comentaron lo que se viene en nuestra ciudad.

NUEVAS VOCES: Es un concurso abierto destinado a cantantes o quienes quieran serlo, del que podrán participar los inscriptos para grabar en el estudio profesional Distortion Record hasta 3 pistas, adaptándose a las necesidades de cada postulante.

FESTIVAL INTERPROVINCIAL DE TEATRO: Que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Mayo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Participaran 6 elencos de distintas ciudades y alumnos del taller de teatro municipal. Además, tendremos la visita del actor, Alberto Fernández de Rosa, figura del espectáculo nacional, que oficiará como padrino de este festival y brindará una charla – capacitación: «La Representación, ¿Patrimonio Exclusivo». También, la directora, actriz y dramaturga, María Rosa Pfeiffer, que brindará una capacitación sobre «Escribir Teatro». Espectáculos de diversos estilos, para disfrutar de un fin de semana a puro Teatro!

Arriba