Barrancas: Emotivo reconocimiento al Campeón del «Torneo Provincial de Bolitas»

Barrancas: Emotivo reconocimiento al Campeón del «Torneo Provincial de Bolitas»

Barrancas, Gestiones E.C.

En la sede comunal de la comunidad perteneciente al dpto. San Jerónimo, el lunes 5 septiembre, el Presidente Comunal Jorge Calvet, junto a la coordinadora del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, el secretario de cultura local Jorge Mestre y referentes de la Usina Cultural IV, llevaron a cabo un emotivo acto, junto a familiares, participantes y vecinos que acompañaron al «Campeón de Campeones 2022»

Las autoridades hicieron entrega de los diplomas y medallas a los ganadores locales y de la instancia regional llevada a cabo en Larrechea: Alexis Peralta, Tomás Márquez, Tobías Peralta y Daniel Romero.

El reconocimiento mayor, tuvo su protagonista al joven barranqueño Tomás Márquez quien resultó «Campeón de Campeones» después de haber logrado el título en en su categoría, el último domingo 4 en la ciudad de San Jorge.

Claudia Giaccone en sus palabras agradeció y felicitó a la Comuna por su participación y los logros obtenidos en esta edición. «En Tomás está representado el juego que unió a toda una provincia a lo largo y ancho del territorio y la cultura del trabajo de dos empresas como lo son «Tinka» (San Jorge) y Cristalería San Carlos». «Tomás nos permite seguir soñando, tener esperanzas para superar los obstáculos y el compromiso de acompañarlo en todo lo que vendrá para su vida».

Arriba