«Memorias de Malvinas» llegó a Santa Clara de Buena Vista

«Memorias de Malvinas» llegó a Santa Clara de Buena Vista

Gestiones E.C., Santa Clara de Buena Vista

En la Plazoleta 14 de mayo de la comunidad perteneciente al dpto. Las Colonias, inició su recorrido por las comunidades de la Usina Cultural IV, la muestra «Memorias de Malvinas», la cual llega desde la ciudad de Reconquista.

A través del programa «Compartiendo Cultura» del Ente Cultural Santafesino junto a la Municipalidad de Reconquista mediante su Secretaria de Cultura , el Centro de Combatientes de Malvinas y la Agrupación de Veteranos (zona noreste de Santa Fe) presentan dicha propuesta que sigue girando por las diversas localidades que integran a la Usina Cultural IV y V.

Dicha propuesta nace a partir de la creación del Archivo de Malvinas por el Concejo Deliberante de Reconquista, y llevado a cabo por el Archivo Histórico Municipal de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Desde el 10 al jueves 15 de septiembre esta muestra girará por distintos puntos de la comunidad con el propósito de reconocer y promover la Gesta de Malvinas en su 40° aniversario, a través de la Secretaria de Cultura de la Comuna de Santa Clara de Buena Vista

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Arriba