«Memorias de Malvinas» se expone en Barrancas

«Memorias de Malvinas» se expone en Barrancas

Barrancas, Gestiones E.C.

Desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de octubre, quedó oficialmente inaugurada la muestra «Memorias de Malvinas» en el Museo Histórico Comunal Vicente R. Del Popolo , llegó a la comunidad del dpto. San Jerónimo a través del Ente Cultural Santafesino y el Municipio de Reconquista.

Esta muestra recopila testimonios y materiales de los ex-combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas de la zona noreste de Santa Fe, expuesto inicialmente para el 2 de abril de 2021, comenzando una itinerancia que recorrió distintos barrios y escuelas de la cabecera del dpto General Obligado, en el marco del mes abril de 2022 a las actividad “Malvinas nos une, 40 años” que permaneció durante cuarenta días en el Galpón del Paseo del Bicentenario.

La muestra se comparte con todos aquellos que quieran acogerla para conmemorar tan relevante hecho histórico para el pueblo argentino, y honrar la memoria de sus héroes.

Durante la jornada de cierre la gestión comunal llevará cabo un acto en homenaje a los veteranos de Malvinas de la comunidad y la región.

Arriba