«Clave de Cuento» se entregó  en Puerto Gaboto, en un emotivo acto

«Clave de Cuento» se entregó en Puerto Gaboto, en un emotivo acto

Gestiones E.C., Puerto Gaboto

Durante la tarde del miércoles 19 en la sede comunal se hizo entrega, en un emotivo acto, del libro «Clave de Cuento 2022» a los alumnos que formaron parte de esta nueva edición que reconocía a nuestros «Héroes de Malvinas» en el marco del 40° aniversario de la gesta.

La jornada contó con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, la presidente comunal Sandra Aguirre, el Sr. Rodolfo Rodríguez (Combatiente de Malvinas), el Director de la Usina IV, Ezequiel Ridolfi, el Secretario de Cultura local Julián Attorresi, integrantes de la Comisión Comunal, autoridades educativas y familiares de los escritores locales.

Bianca, Ramírez; Cappelletti, Ivonne; Francisco, Esquivel; Facundo, Ramírez; Martínez, Ma. Ximena; Ledesma, Zoe ; Diego, Rode y Tatiana, Pereyra; fueron los protagonistas de esta nueva edición, representando a las comunidad costera e histórica.

Claudia Giaccone señaló: «Quiero felicitar en primer lugar a la Escuela y sus docentes por su participación; a la Secretaria de Cultura por motivar a los alumnos y acompañar; siendo esta comunidad una de las que mayor participación tuvo en esta edición provincial«

La jornada finalizó con un mensaje por parte del soldado Rodolfo Rodríguez , quien felicitó a los jóvenes por este homenaje, el cual es difundido en cada comunidad santafesina a través del Ente Cultural.

Los protagonistas de la tarde leyeron sus obras literarias, dando un cierre cargado de emoción, reconocimiento e identidad.

Arriba