Llega la segunda edición de «Gaboto Fuego y Tradición»

Llega la segunda edición de «Gaboto Fuego y Tradición»

Puerto Gaboto

El 22 de abril se realizará la segunda edición de «Gaboto Fuego y Tradición». Concurso de asadores a la estaca . El mismo contará con 25 equipos que llegarán de todo el país a mostrar sus virtudes culinarias y un lugar en la «Fiesta Provincial del Asado a la Estaca» en Montes de Oca , Santa Fe.

Luego del éxito del año pasado , Gaboto se vuelve a vestir de tradición y también s e contará con la segunda edición del TORNEO JyM DE DESTREZAS CRIOLLAS. Este contará con 4 categorías en menores y libres.

La cita será desde muy temprano ( 6.00 de la mañana ) , en el predio ubicado en General López y Magallanes de Gaboto.

Habrá desfile gaucho por las calles del pueblo , feria de artesanos , servicio de cantina con precios populares , paseo gastronómico, venta de asado a la estaca, servicio de estacionamiento, bailanta chamamecera con CONJUNTO TUS AMIGOS ( ROSARIO ) y un cierre a pura cumbia con SABOR SABOR . El valor de la entrada es será de 500 pesos , menores de 12 años SIN CARGO. ( El estacionamiento costará 200 ) .

El público deberá traer sillones , reposeras y mesas para.mayor comodidad.

El evento es organizado por CULTURA GABOTO y la FEDERACIÓN ARGENTINA DE ASADORES , que contará con la presencia del reconocido cheff criollo DANIEL MAPELLI ( jurado internacional) , entre otras personalidades destacadas del ambiente.

Tanto jinetes como público cuentan con seguro dentro del predio.
Animan EL POLLO ATTORRESI Y BETO CARLINO

Arriba