«Forma y Color» reunirá un centenar de obras en la ciudad de Gálvez

«Forma y Color» reunirá un centenar de obras en la ciudad de Gálvez

Gálvez, Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino junto a la Secretaria de Cultura de la ciudad Gálvez, desarrollarán en el marco de su 15° aniversario el programa cultural «Forma y Color 2023»

El próximo domingo 28 de mayo a las 19hs, más de 100 obras provenientes de las distintas comunidades adheridas a dicho espacio cultural se expondrán en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Pasteur 456)

La responsable del Ente Cultural Santafesino Claudia Giaccone señaló que «este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos». «Su galería virtual Guillermina Milocco nos permite fortalecer los vínculos artísticos, generando mayores posibilidades de difusión e intercambio cultural y territorial».

Durante este 2023, celebrando nuestros quince años de existencia iremos generando múltiples actividades en toda la provincia. Programas estables que ya son un clásico de nuestra plataforma como: «Forma y Color», «CoolTURA», «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo» serán expuestos a lo largo y ancho de Santa Fe.

El Programa «Forma y Color» desde hace quince años, dicho programa, posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de artistas plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

Arriba