Prestigiosos profesionales dictarán una charla sobre cáncer de útero y de mamas

Prestigiosos profesionales dictarán una charla sobre cáncer de útero y de mamas

Suardi

Para dar cierre al Ciclo de Charlas, talleres y conferencias propuesto por la Comuna de Suardi en el marco de la 48° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, el instituto I.M.G.O. de Córdoba dictará una charla y jornada de capacitación sobre prevención de cáncer de cuello de útero y cáncer de mamas. imgo

La charla, denominada “Un tiempo para ti mujer…cuanto antes lo descubrís más posibilidades tenés de curarte» tendrá lugar el próximo viernes 23 de mayo en el S.U.M de Club Sportivo Suardi. En primer lugar, se llevará a cabo una capacitación para profesionales de la salud a las 17:30 hs., para luego dar lugar a una charla abierta para toda la comunidad a las 20:30 hs.

La misma estará dictada por un equipo de profesionales de la fundación I.M.G.O (Instituto Modelo Privado de Ginecología y Obstetricia) encabezado por el Dr. René Del Castillo y prestigiosos profesionales de la salud.

El objetivo de la charla es educar sobre la prevención, la necesidad de realizarse estudios periódicos y el control personal -en el caso de las mamas-.

La entrada será libre y gratuita.

Sobre la Fundación I.M.G.O

Es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2007 por profesionales médicos en las áreas de ginecología y obstetricia orientadas a la prevención y diagnostico precoz de afecciones ginecológicas mamarias y obstétricas.

A través del acceso a la Información, la Detección Temprana y la Prevención, su propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de la mujer, en las diferentes etapas de la vida, desde la infancia y la adolescencia, hasta la post menopausia.

Arriba