Se desarrollaron con éxito las Fiestas Patronales de Suardi

Se desarrollaron con éxito las Fiestas Patronales de Suardi

Suardi

Con motivo de la celebración de los Festejos Patronales suardenses, se llevaron a cabo desde el miércoles por la tarde, diversas actividades culturales que culminaron ayer con un gran festejo popular en la Plaza San Martín.IMG_2079

El miércoles a las 17 hs., ante un importante marco de público, se presentó en la Sala Estrada el grupo La Parlota, con un divertido show de circo para toda la familia.

Desde el jueves por la tarde, el evento -postergado por condiciones climáticas-, se desarrolló con éxito frente al edificio comunal. Contó con numerosos juegos para niños, un gran buffet a cargo de instituciones locales y la presentación de diversos grupos musicales locales: Los soñadores, la Banda comunal, el grupo de rock De garaje, Alma santiagueña, Humbral, Grupo Galaxi y Los elegidos de Santa Fe.

A partir de las 20 hs., la Plaza se colmó de vecinos de Suardi y la zona que disfrutaron de toda la cumbia con el grupo Los Kanguros, de la Ciudad de Santa Fe. Posteriormente se llevó a cabo la Elección de Miss Suardi, siendo electa Milagros Benedetto, representante de la Cooperadora Policial, que el sábado 10 de mayo representará a la localidad en la 48º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. Como 1º Princesa fue elegida Matilde Caso Borgogno, representante de Bomberos Voluntarios, mientras que como 2º Princesa fue electa Julieta Mina, postulante del Hospital Nivel 3.

El jurado estuvo conformado por el Presidente Comunal, Hugo Boscarol; Lara Tascón,  actual Reina Provincial Del Sorgo y las Industrias Lácteas; Rocío Peralta, Reina Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa y Verónica Cafaratti, Delegada de dicha Fiesta; Mabel Fernández Y Judith Delfino, Ex Reinas de la Fiesta Provincial del Sorgo y Yanina Gerlero,  integrante de la Comisión Comunal de Suardi.

El cierre estuvo a cargo de «La Sabrosura»,  una de las promesas de la cumbia santafesina, que contagió de alegría y ritmo a todos los presentes.

Sin dudas, Suardi vivió una celebración inolvidable  que culminará con la 48° Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas el próximo 09 y 10 de mayo. Asimismo, hasta el 23 de mayo, continúa el Ciclo de charlas, talleres y conferencias, organizado por la Comuna de Suardi.

Arriba