Producciones del Ente Cultural Santafesino se expusieron en Tostado

Producciones del Ente Cultural Santafesino se expusieron en Tostado

Gestiones E.C., Tostado

El último domingo se llevó a cabo el «Encuentro Cultural» en la Plaza 25 de Mayo con la finalidad de celebrar el «Día del Respeto a la Diversidad Cultural», del que participaron bailarines, músicos, poetas y artesanos de nuestra ciudad.

José Medina – Director de la Usina VI manifestó su satisfacción de exponer las distintas producciones llevadas adelante por el Ente Cultural Santafesino bajo el auspicio de Claudia Giaccone. «Estos trabajos que nos involucran a nivel provincial también fueron el fruto de nuestra presencia permanente desde hace más de una década».

«Nuestros escritores y artistas plásticos siempre fueron protagonistas de cada una de las ediciones y programas impulsados desde el Ente Cultural Santafesino: «Clave de Cuento, «Forma y Color», CuidARTE, «De Pueblo en Pueblo», Ojos de Santa Fe», «Francotrinadores Santafesinos», «Aromas Santafesinos» y «Recuerdos de Infancia».

Sobre el escenario pasaron: Amanecer por un sueño, Huayra Pampa, Shiraho, Alma de Folklore, Nuestro Tiempo y la música en vivo de: Facundito Quiroga y Javier Molina, Converger, Maxi Miranda, Notoaripi  “Comunidad Mocoví”

Junto a la presencia de Artesanos locales y Muestras de distintas instituciones.

Arriba