En Reconquista se presentará el “Plan 2018” del Ente Cultural Santafesino

En Reconquista se presentará el “Plan 2018” del Ente Cultural Santafesino

Gestiones ECS, Reconquista

El Ente Cultural Santafesino, creado en junio de 2008 continua transitando un nuevo año de trabajo, integración y celebración a través de la Cultura.

El próximo lunes 9 a partir de las 19hs en El Remanso- Casa Cultural (Belgrano 920), en donde se detallaran los objetivos y fundamentos trazados por este espacio, exponiendo el “Plan de Trabajo 2018″ que articula a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe.

El Ente Cultural Santafesino creado el 26 de junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.

El flamante Presidente del Ente Cultural Santafesino Prof. Mario Ramos, anunció una importante oferta de trabajo, cargada de programas y actividades distribuidas en cada rincón santafesino. “Hay un gran equipo de trabajo que ya se encuentra proyectando desde sus Usinas las demandas de cada una de las comunidades adherentes” “Estos 10 años serán la consolidación del proyecto cultural santafesino más ambicioso, territorial y pluralista que existe a nivel nacional”. 

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino avanza con su premisa iniciadora: “Juntos, Más y Mejor!

Presentaciones de Usinas Culturales 2018:

Lunes 19 de marzo: Ataliva – Usina II

Miércoles 21 de marzo: Villa Constitución – Usina III (norte)

Lunes 26 de marzo: Máximo Paz-Usina III (sur)

Miércoles 28 de marzo: El Trébol – Usina I (norte)

Miércoles 4 de abril: Ambrosetti – Usina V

Jueves 5 de abril: Coronda – Usina IV

Lunes 9 de abril: Reconquista – Usina VII (sur)

Lunes 9 de abril: Florencia – Usina VII (norte)

Martes 10 de abril: Correa – Usina I (sur)

Arriba