“Faros del Campo”: Una nueva luz brilla desde Romang

“Faros del Campo”: Una nueva luz brilla desde Romang

Gestiones ECS, Romang

El último jueves 1 un  nuevo “Faro del Campo” comenzó a dar brillo, desde su “luz cultural” junto al latido comunitario y participativo del pueblo de Romang.

Donde el río se abraza al cielo y los pájaros cantan en plena libertad, allí ese corazón que late permanente invitando al visitante a seguirse enamorando de sus paisaje y cordialidad; una gran convocatoria con sus manos cooperativas, creativas y solidarias gestaron al octavo “Faro del Campo”.

Sobre la Ruta Pcial N°1 a  265 km de la capital provincial en la garita del acceso sur a la comunidad un nuevo “Faro del Campo” se gestó en el suelo de la costa, el calor y la fraternidad.

La Prof. Patricia Wutrich, Alumnos de  5to Año del Colegio N° 8101, Artistas Plásticos locales, junto al Equipo de Cultura de la Comuna local, fueron los responsables de llevar a cabo el Proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

“Faros del Campo” gestó su octava guía cultural y en Romang se transforma en el segundo “Faro…” sobe la Ruta Provincial 1. .

 

Arriba