“Faros del Campo” ya está brillando en Romang

“Faros del Campo” ya está brillando en Romang

Gestiones ECS, Romang

Donde el río se abraza al cielo y los pájaros cantan en plena libertad, allí ese corazón que late permanente invitando al visitante a seguirse enamorando de sus paisaje y cordialidad; una gran convocatoria con sus manos cooperativas, creativas y solidarias gestaron al sexto “Faro del Campo”.

El Miércoles 9 en Romang, un  nuevo “Faro del Campo” comenzaba a dar a luz desde el latido comunitario y artístico, parido desde la comarca que conforma a la Usina Cultural VII.

Sobre la Ruta Pcial N°1 a  265 km de la capital provincial en una de esas olvidadas garitas, en donde “las esperas” se vinculan con los matices de la vida; allí este nuevo “Faro del Campo” en el suelo de la costa, el calor y la fraternidad comenzaba a brillar…

Nicolas Stancich de María Teresa  (Depto General López) fue el responsable de coordinar el Proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

“Faros del Campo” gestó su sexta guía cultural la cual quedará perpetuada, allá en el terruño del Sol, colonia de inmigrantes italianos, franceses y suizos, sembrando sus sueños en la tierra mocoví .

 

Arriba