La ciudad de Malabrigo ya brilla con “Formas y Colores”

La ciudad de Malabrigo ya brilla con “Formas y Colores”

Gestiones ECS, Malabrigo

El pasado miércoles 23 de agosto se inauguró en Malabrigo la muestra itinerante “Forma y Color”, con obras de artistas de Alejandra, Los Laureles, Malabrigo y Reconquista, pertenecientes a la Usina VII.

Desde el Ente Cultural Santafesino se originó y organizó el recorrido de la muestra, que permanecerá expuesta en la Casa de la Historia y la Cultura de Malabrigo.

Este programa posee csomo finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

Dichas obras de artistas del norte santafesino ya recorrieron las comunidades de: Alejandra, Los Laureles y Reconquista.

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba