La ciudad de Reconquista recibió la muestra “Forma y Color”

La ciudad de Reconquista recibió la muestra “Forma y Color”

Gestiones ECS, Reconquista

El pasado jueves 3 de agosto se inauguró en Reconquista la muestra itinerante “Forma y Color”, con obras de artistas de Alejandra, Los Laureles, Malabrigo y Reconquista, pertenecientes a la Usina VII.

Desde el Ente Cultural Santafesino se originó y organizó el recorrido de la muestra, que permanecerá abierta hasta el viernes 11 en la Sala Histórica del Paseo del Bicentenario.

Este programa posee csomo finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

Sus obras ya  recorrieron Alejandra, Los Laureles y Reconquista, y la semana próxima podrán apreciarse en Malabrigo.

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba