La Usina Cultural VII llevó a cabo su primera reunión mensual en Reconquista y Las Toscas

La Usina Cultural VII llevó a cabo su primera reunión mensual en Reconquista y Las Toscas

Gestiones ECS, Las Toscas, Reconquista

Durante la jornada del martes 28 en las localidades de Reconquista y Las Toscas se llevó a cabo la primera reunión mensuial de la Usina Cultural VII con motivo de avanzar, coordinar y acompañar el proceso de desarrollo de los distintos programas a llevarse a cabo durante el corriente año.

Reconquista

Desde las 10hs en Casa del Bicentenario de la cabecera del Depto Gral Obligado el Director de la Usina VII Ernesto Paulón coordinó el encuentro en el cual participaron los secretarios y representantes de las localidades de Reconquista, Los Laureles, Malabrigo, Alejandra y Vera.

Las Toscas

Paulón se dirigio durante la tarde del martes a las instalaciones de la Biblioteca Jose Estrada reuniendose con los representantes culturales de las comunidades de Las Toscas, Villa Guillermina, San Antonio de Obligado, Florencia y las Garzas.

En ambos encuentros se abordaron los programas y proyectos que se ejecutaran durante el primer semestre con la intención de acordar y organizar las sedes y disponibilidades de cada uno de los participantes de dicha Usina.

“Forma y Color”, “Cooltura”, “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Pueblomanía” y el Torneo Provincial de Bolitas” fue el temario abordado durante la prmera jornada de integración cultural en el norte provincial

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas culturales de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Arriba