Los vecinos de San Antonio de Obligado pintaron su “Faro de Campo”

Los vecinos de San Antonio de Obligado pintaron su “Faro de Campo”

Gestiones ECS, San Antonio de Obligado

El sábado 11 y domingo 12 un nuevo “Faro del Campo” comenzó a dar brillo, con su “luz cultural” junto al latido comunitario y participativo de los habitantes de San Antonio de Obligado.

A 426km de la capital provincial, perteneciente al Departamento General Obligado, un nuevo “Faro del Campo” se gestó en el noreste santafesino custodiando a la histórica parroquia que enorgullece a la comunidad.

La Asociación de Cultura, Recreación y Turismo junto a la Prof. Patricia Martinazzo y la Dirección de la Usina Cultural VII, dispusieron la coordinación de este trabajo para que todos los vecinos del norte santafesino sean los responsables de llevar a cabo el Proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

En el marco de los festejo de su patrono Santo Patrono San Antonio los colores y la participación se hicieron presentes para seguir pintando caminos y uniendo voluntades a lo largo y ancho del suelo santafesino.

Arriba