Poetas y escritores del norte santafesino recibieron sus libros en Las Toscas

Poetas y escritores del norte santafesino recibieron sus libros en Las Toscas

Gestiones ECS, Las Toscas

Por la tarde del miércoles 13, en las instalaciones de la Biblioteca Popular José M. Estrada de la ciudad perteneciente al Depto General Obligado, el Director de la Usina VII Ernesto Paulón junto a la Diputada Provincial Claudia Giaccone y el Presidente de la Biblioteca Prof. Orlando Rinessi hicieron entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino.

“De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento” fueron el motivo del encuentro en el norte santafesino con autores de distintas edades y de las localidades de Las Toscas, San Antonio de Obligado, Las Garzas, Villa Ocampo, Ingeniero Chanourdie y Villa Guillermina.

La apertura tuvo la presencia del Taller de Danzas “Raíces de mi tierra” de San Antonio de Obligado, de  los músicos Rufino Blanco y Mauricio Velázquez, quienes fueron presentados por el distinguido Profesor Rinesi el cual manifestó su satisfacción de pertenecer a la Usina VII del Ente Cultural Santafesino, destacando sus incondicionales apoyos a nuestras propuestas culturales, pensadas siempre “en” y “por” la comunidad y en cada uno de sus integrantes.Sigamos apostando a la Cultura!

Por su parte el Director de la Usina VII agradeció la presencia de la Diputada Giaccone por llegarse una vez más al norte santafesino, extendiendo la alegría y emoción de muchos vecinos de las comunidades que integran esta zona cultural y estuvieron presentes en la magnifica “Fiesta de los Pueblos” en la ciudad de Santa Fe.”Fue un año productivo para el Ente Cultural Santafesino y de reacomodamiento para los que formamos parte de esta Usina; este fue mi primer año junto a Ustedes y pudimos superarnos, proyectando mayores logros y propuestas para lo que viene.

La Diputada Giaccone saludo y agradeció la recepción y calidez con la que la reciben en cada visita. “Hoy estamos coronando un gran año y es mi responsabilidad seguir apoyando estas propuestas que nacen desde el interior del interior y se fortalecen en el conjunto del trabajo pluralista que llevamos adelante con el Ente Cultural Santafesino. “Lo vengo diciendo que la diversidad no es un problema sino que es un tesoro que vamos potenciado en el transcurso de este camino maravilloso, el cual construimos entre todos”

 

 

Arriba