Reconquista fue sede del Festival Coral en Primavera

Reconquista fue sede del Festival Coral en Primavera

Sin categoría

Cientos de personas acompañaron el “Festival Coral en Primavera” organizado por el Coro Polifónico Municipal “Dionisio Cantero”, que tuvo como invitados a Coralia del Sol, Coro de la Universidad Nacional de Rosario, Coral les Amis de Resistencia y el acompañamiento de la pianista Sylvia Eimann de Rosario.

“Es un placer y un orgullo que nos acompañen porque detrás de cada tema interpretado hay muchas horas de trabajo y dedicación de cada uno de los integrantes del Coro”, expresó Mónica Sartor, Directora del Coro Polifónico Municipal “Dionisio Cantero”, una agrupación que forma parte de la identidad cultural de la ciudad y que transita el camino hacia su 65° Aniversario.

“El Coro Polifónico es un elenco que está embarcado en una búsqueda estética incesante, con la excelencia artística como horizonte. El coro, su directora, la comisión de amigos del coro polifónico, conforman un grupo de personas unidas íntimamente, estrechamente, solidariamente, por el amor a la música. Están felices con “ser parte”, de pertenecer a algo más grande que nos comprende, nos contiene, nos abarca, algo que es más que la suma de las partes. Pertenecer es como encontrar el punto de apoyo que nos permite mover el mundo, que nos permite asomarnos al mundo”, aseguró la Secretaria de Cultura, Cecilia Ghio.

Fuente: Reconquista Hoy

Arriba