¿EVENTOS PRIMAVERA POR EL 471?
General 14 septiembre 2012
Como ya publicamos en nuestro Facebook e hicimos extensiva la petición a los gobiernos comunales y municipales, queremos que en este día de la primavera y sus correspondientes festejos haya bandas de la Región dando el presente en cada pueblo. Desde que arrancamos con Under471 que insistimos con esto y se fue viendo los frutos directa o indirectamente a lo largo de estos meses, pero no hay que estancarse.
Siguiendo la agenda regional, vemos que va tomando forma las fechas de primavera y ya están confirmadas la participación de Me Gusta Carmela y Nexo Banda en Las Rosas y Duff Rock en Carlos Pellegrini para el 21. El 22 Me Gusta Carmela dirá presente en Bouquet y se realizará el primer evento de Under471 en Correa (mañana o el lunes confirmamos la bandas participantes). El 23 Hormiga y la Rokera va a estar en San Genaro.
Faltan confirmar fecha y bandas participantes en Cañada de Gómez, donde, según nos dijeron, la Región va a decir presente en un 100%. También en El Trébol y Sastre. ¿Otros festejos? No nos llegó la info, en la semana vamos a consultar y completar la agenda.
Una vez más, COMUNAS, MUNICIPIOS, clubes, bares: a valorar lo que tenemos y si todavía no cerraron el evento y no las tienen en ellos, inviten a las bandas de la Región que urgen de mostrar lo que hacen y no hay espacios.
Claro está, no es absoluto, muchos apoyan la movida Regional, pero como decía, se viene el tiempo en que ‘da para hacer’ (por el clima y otros factores más que sabidos), llegar a la gente y reflotar lo nuestro brindando espacios. Esperamos, mejor dicho, exigimos (no Under471, sino 32 bandas de la Región y más de 130 músicos inscritos) que sean dados, apoyados y promovidos por el sector público. No puede seguir esto de que nuestros músicos (excelentes y muchos reconocidos en otros lares) se tengan que ir a mostrar su Arte lejos de acá, lejos de SU (nuestra) gente.
Por eso, más que felices con los eventos ya confirmados, pero que no quede solo en uno o dos días de Primavera.
Un abrazo.