Notable respuesta del público a la presentación teatral de “La Casa de Bernarda Alba”.

Notable respuesta del público a la presentación teatral de “La Casa de Bernarda Alba”.

Bell Ville

Con un prolongado aplauso y de pie, el público premió la puesta en escena de la obra teatral “La casa de Bernarda Alba”, del dramaturgo español Federico García Lorca, el sábado sobre el escenario Artemio Arán de la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

El elenco pertenece al grupo “A Puro Teatro” a cargo de la Prof. Silvia Rodríguez, quien agradeció a la comunidad por la excelente respuesta a esta presentación al aire libre y en un espacio natural.

El clima acompañó para alentar la convocatoria y los presentes cumplieron con los protocolos sanitarios. Para la directora, “el estreno fue un éxito. Estamos muy contentos. Con esta obra damos inicio a la temporada teatral de verano que tendrá otras presentaciones previstas en su mayoría en el espacio Tau Cervantes”.

Precisamente, en ese lugar el domingo 24 de enero, desde las 21:00, “A Puro Teatro” presentará el unipersonal protagonizado por Alfredo Rocchi “Elogio de la risa”.Volviendo a la obra teatral del sábado pasado, el elenco estuvo integrado por María del Carmen Valentini (Bernarda Alba), Ivana Ligorria, Elena Gómez, Giuliana Rodríguez, Alicia Galli, Fabiana Neira, Sandra Romero, Mayra Villalba y Sandra Ribba, además de Bety Montoya y Alicia Ruiz.

Todas bajo la dirección de la Prof. Rodríguez y la asistencia de dirección a cargo de Sandra Romero.

Arriba