Avanza el trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de Córdoba

Avanza el trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de Córdoba

ECSC

Durante la mañana del miércoles 24 integrantes del Ente Cultural del Sudeste Cordobés y del Ente Cultural Santafesino mantuvieron un nuevo encuentro con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad Córdoba con el objetivo de avanzar en el proceso de “integración cultural”.

María Julia Oliva Cuneo – Directora General de Gestión Cultural expuso sobre las distintas alternativas y propuestas culturales, las cuales serán enmarcadas en el Plan de Trabajo 2021 de ambos Entes Culturales.

La funcionaría municipal destacó que está oportunidad nos llena de expectativas, las cuales permitirán tener el “acceso cultural” a nuestro patrimonio y a nuestros elencos.

Por su parte Pablo Alel responsable del área de Cultura y Educación de Noetinger manifestó su satisfacción y celebro la celeridad en la concreción de las gestiones llevadas adelante en la ciudad de Córdoba, las cuales nos fortalecen y comprometen a seguir trabajando codo a codo con nuestros municipios.

Franco Pietrani- Presidente del Ente Cultural Santafesino agradeció a la Subsecretaría de Cultura de Córdoba la cual desde el primer día entendió y accedió al trabajo en red que venimos llevando desde el año 2008.

Arriba