La muestra “Aves” inicia su recorrido en Los Surgentes

La muestra “Aves” inicia su recorrido en Los Surgentes

ECSC, Los Surgentes

La muestra del fotógrafo y músico oriundo de Marcos Juárez, Diego Del Bosco inicia su recorrido por la región del sudeste cordobés en la comunidad de Los Surgentes.

Del 22 al 30 de abril esta exposición de 16 fotografías visibilizará el talento del artista y su registro a las distintas aves autóctonas de la región las cuales podrán ser disfrutadas en la sede municipal y en las entidades educativas de la comunidad.

La mirada, los cambios climáticos, la sutileza, los colores, la síntesis son las herramientas de Diego Del Bosco para capturar desde su cámara y pintar las alas de múltiples colores.

“Este proyecto comenzó siendo un hobby y con el paso del tiempo se convirtió en un compromiso con la naturaleza”. manifestó Del Bosco

“Ya son muchas especies de aves fotografiadas en toda nuestra región” finalizó el destacado artista.

Por su parte la Secretaria de Cultura y Educación Jimena Spurio destacó que esta propuesta tendrá su apertura en el “Día de la Tierra”.

“Estamos muy satisfechos de formar parte de esta iniciativa siendo auspiciantes de la misma”. Resaltando la calidad fotográfica y el contenido regional muy pocas veces visto por su originalidad y compromiso.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran al Ente Cultural del Sudeste Cordobés; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

A través del programa “Compartiendo Cultura”, dicha propuesta iniciará su recorrido por la región del sudeste cordobés; en las comunidades de: Marcos Juarez, Los Surgentes, Cruz Alta, Noetinger, Inriville, General Roca, Cintra, Ordoñez, San Marcos Sud, San Antonio de Litin y Bell Ville

Arriba