La Muestra “Aves” recorrerá comunidades del sudeste cordobés

La Muestra “Aves” recorrerá comunidades del sudeste cordobés

ECSC

La muestra del fotógrafo y músico oriundo de Marcos Juárez, Diego Del Bosco iniciará  su recorrido por la región del sudeste cordobés a través del Ente Cultural Cordobés.

El Secretario de Cultura y Educación de Noetinger Prof. Pablo Alel informó que dicha propuesta mediante el programa “Compartiendo Cultura” recorrerá el camino cultural trazado por el Ente del Sudeste Cordobés. “Esta iniciativa se gesta desde las comunidades adheridas a nuestro Ente posibilitando expandir esta Muestra Itinerante, no solo a nuestra región sino también a la zona interprovincial que comprende el Ente Cultural Santafesino”.

Esta exposición de 16 fotografías visibiliza el talento del artista y su registro a las distintas aves autóctonas de la región las cuales podrán ser disfrutadas en cada una de las comunidades que integran al espacio cultural cordobés.

La mirada, los cambios climáticos, la sutileza, los colores, la síntesis son las herramientas de Diego Del Bosco para capturar desde su cámara y pintar las alas de múltiples colores.

“Este proyecto comenzó siendo un hobby y con el paso del tiempo se convirtió en un compromiso con la naturaleza”; manifestó Del Bosco

“Ya son muchas especies de aves fotografiadas en toda nuestra región” finalizó el destacado artista.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran al Ente Cultural del Sudeste Cordobés; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

A través del programa “Compartiendo Cultura”, dicha propuesta iniciará su recorrido por la región del sudeste cordobés; en las comunidades de: Marcos Juárez, Los Surgentes, Cruz Alta, Noetinger, Inriville, General Roca, Cintra, Ordoñez, San Marcos Sud, San Antonio de Litín y Bell Ville

Arriba