Se confirmó la realización del “Festival de Teatro del Interior Cordobés” en Bell Ville

Se confirmó la realización del “Festival de Teatro del Interior Cordobés” en Bell Ville

Bell Ville

Silvia Rodríguez, en nombre de la organización del encuentro cultural, anunció que entre el 13 y el 17 de agosto, se llevará a cabo en la sala Tau Cervantes de Rivadavia 67 de nuestra ciudad, el 1º Festival de Teatro del Interior Cordobés, único presencial en todo el país.

Respetando los protocolos establecidos por la pandemia, se desarrollarán distintas actividades vinculadas a la actividad teatral y otras expresiones artísticas, para lo cual se congregarán estudiantes de teatro, actores y técnicos. Participarán elencos y artistas de Villa María, Marcos Juárez, Leones, Camilo Aldao, Córdoba, Salsipuedes y Bell Ville.“Convocamos a la comunidad de la ciudad y la región para que nos acompañen”, sostuvo la titular del Grupo A Todo Teatro.

Anticipó que habrá 8 obras de teatro que se presentarán desde el sábado y hasta el martes, además de capacitaciones en esa especialidad artística. Otras actividades se cumplirán en el Centro Cultural Municipal, de bulevar Alcorta y Pío Angulo y Planeta Azul-Club Cultural, con música y monólogos, previéndose además una obra para niñas y niños proveniente de la ciudad de Córdoba, dirigida por el actor bellvillense Gabriel Coba.

En ese sentido adelantó que el domingo, en la sala Tau-Cervantes, habrá dos funciones, 15:00 hs. para el público en general y a las 17:00, destinada a los pequeños que participan de los Núcleos Barriales de la Municipalidad.

En cuanto a los costos, Rodríguez dijo que hay entradas de $ 500 para las funciones individuales y con acceso a las dos obras que se presenten ese día. También existe la posibilidad de abonar $ 1.500 y acceder a las 7 obras destinadas para adultos.

También está prevista la participación de Ramiro Lezcano con su proyecto “Canciones urgentes para mi tierra” en el Centro Cultural Municipal el viernes 13 y una muestra del artista local Carlos López Álvarez, cuyas obras se expondrán en el multiespacio Tau-Cervantes, resumiendo sus 50 años de trayectoria. Para más información comunicarse al 3537676371 o al email silrod299@gmail.com De la conferencia de prensa, también participaron Carlos López Álvarez (artista plástico), Fabián Zavaleta (Tau Cervantes) y Gustavo Calzolari (Área de Cultura Municipalidad).

Arriba