Encuentro del Ente Cultural Cordobés en General Roca

Encuentro del Ente Cultural Cordobés en General Roca

ECSC, General Roca

Durante la mañana del jueves 9 en el Salón Cultural de la Municipalidad de General Roca se llevó a cabo un nuevo encuentro de trabajo del Ente Cultural Cordobés y Santafesino, con la finalidad de repasar los detalles y puntos organizativos del arribo de los elencos nacionales provenientes del Ministerio de Cultura de la Nación.

El próximo viernes 10 de junio en Rosario y sábado 11 de junio en General Roca se presentará el prestigioso Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Larrimbe”. El mismo se presentará en el SUM del Centro de Jubilados de la comunidad cordobesa, a las 19hs.

Por otra parte la Cía. Nacional de Danza Contemporánea llegará a la ciudad de Cruz Alta durante el sábado 25 de junio presentándose en la Casa del Bicentenario y la Historia.

Ambas gestiones fueron posibles mediante el trabajo conjunto llevado adelante por ambos Entes Culturales generando la democratización de nuestros elencos nacionales en comunidades del interior cordobés y santafesino.

De la jornada de trabajo participó el Intendente Municipal Marcelo Luque quien resaltó la tarea cooperativa y en red que se viene llevando, como así también el entusiasmo por recibir tan importante propuesta cultura; la cual será histórica en la ciudad .

La reunión contó con la presencia de Dorina Dignani (General Roca), Pablo Alel (Noetinger), Flavia Pesci (Cruz Alta), Gustavo Calzolari (Bell Ville) y Fernando Banegas (Ente Cultural Santafesino).

Arriba