Monte Buey se suma al programa “Arte en Pelotas”

Monte Buey se suma al programa “Arte en Pelotas”

ECSC, Monte Buey
Monte Buey se sumó al “Arte En Pelotas”, proyecto del Ente Cultural Santafesino y Cordobés que integra la Municipalidad.

Dicho programa consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, las cuales son pintadas en forma colectiva o individual. Dicha producción será la referencia de cada comunidad participante.

Monte Buey presentó su pelota, intervenida artísticamente por la Profesora Patricia Pregiutti (Directora del Taller Municipal de Pintura) quien junto a los integrantes del Taller pintaron el balón; el cual fue entregado al Intendente Edwin Riva y al Director de Cultura Prof. Abel Cerrutti.

Esta pelota se suma a la muestra que reúne más de cien pelotas de diferentes pueblos y ciudades de Córdoba y Santa Fe que ya se encuentra girando por territorio cordobés, para llegar a la provincia de Santa Fe.

A través de los Ente Culturales se puso de manifiesto esta convocatoria posibilitando una muestra itinerante interprovincial, la cual fue presentada en el predio de AFA junto a sus Presidente Claudio Tapia y en la XIX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol 2022 (Bell Ville, Córdoba), para luego comenzar a girar en las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Cordobés y Santafesino.

Arriba