Mario A. Kempes se sumó al programa “Arte en Pelotas”

Mario A. Kempes se sumó al programa “Arte en Pelotas”

ECSC, Noetinger

Durante la apertura de la Muestra interprovincial “Arte en Pelotas” en la ciudad de Noetinger, se recibió un nuevo balón intervenido por el goleador y Campeón Mundial 1978: Mario Alberto Kempes.

El oriundo de Bell Ville dejó plasmada su firma y sus deseos en esta nueva pelota que se suma al programa gestado por los Entes Culturales Santafesino y Cordobés.

La muestra que ya fue presentada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en la XIX Fiesta Nacional de Pelota (Bell Ville), inició su recorrido por las localidades que componen a ambos Entes Culturales.

El programa «Arte en Pelotas» consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, las cuales son pintadas en forma colectiva o individual. En dicha producción se refleja la idiosincrasia, el paisaje, la historia y el espíritu deportivo de cada comunidad participante.

“Con mucha emoción recibimos esta nueva pelota que lleva estampada la firma de puño y letra del mayor referente deportivo de la provincia de Córdoba” manifestó Pablo Alel-Coordinador Ente Cultural Cordobés.

“Mario A. Kempes se suma de esta manera a esta propuesta federal y pluralista”; finalizo Alel.

Arriba