La Muestra “Lo que vendrá” pasó por Monte Buey

La Muestra “Lo que vendrá” pasó por Monte Buey

ECSC, Monte Buey

En una acción conjunta con la Cooperativa Eléctrica, el municipio local dio cierre en el Auditorio “Luis Panigo” a la Muestra artística “Lo que vendrá” del artista plástico bellvillense Carlos López Álvarez .

Dicha propuesta llega de la mano del Ente Cultural Cordobés a través del programa «Compartiendo Cultura» y se encuentra visitando las distintas comunidades del sudeste cordobés.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas cordobeses.

La muestra retrospectiva artístico pacifista del artista se compone de imágenes inquietantes, que denuncia la locura de las guerras, la violencia e intolerancia, y las ambiciones desmedidas del ser humano.

El artista plástico indicó que la muestra en su totalidad se hizo en un contexto que se repiten en el marco actual internacional ya sea por la guerra y la contaminación.

Arriba