“Arte +Arte” y Música en Noetinger

“Arte +Arte” y Música en Noetinger

ECSC, Noetinger
El pasado domingo se conmemoró el “Día Internacional de la Mujer” con una noche colmada de música y arte en el parque “El Regalo” de Noetinger.

El evento contó con la presentación de artistas locales y la inauguración de la propuesta artística “Arte + Arte” que comparten el Ente Cultural Santafesino y del Sudeste Cordobés.

La noche cerró con la presentación del tributo a Maná “La Morocha”.

Arte +Arte

Dicho programa pertenece Ente Cultual Cordobés y posee como finalidad promover y difundir a los diversos artistas plásticos de las comunidades que integran dicho espacio cultural.

En el marco del trabajo de “integración cultural interprovincial” la muestra itinerante “Arte + Arte” pasó por el Centro Cultural “Casona Municipal” durnate los mese de enero y febrero, haciendo su arribo a la counidad de Noetinger. Dicha propuesta se encuentra integrada por obras de artistas del sudeste de Córdoba y del norte santafesino.-

Los artistas que integran dicha propuesta interprovincial son: Natalia Matteuci (Marcos Juárez), Mariel Silvera (Noetinger), Carlos López Álvarez (Bell Ville), Mirta Bergese (San Antonio de Litin), Claudia Loiacono (Cruz Alta), Cristina Ameatoi (General Roca), Marta Brach y Gladis Decker (Villa Ocampo).

Arriba