Bouquet,festejo el día del niño

2011, Actualizaciones, Eventos, General, Recitales

Muchas familias pudieron disfrutar de los Festejos del Día del Niño este domingo 7 de agosto en la Plaza Manuel Belgrano; acompañados de una estupenda tarde a pleno sol, una temperatura ideal y un gran clima de fiesta.
El evento, que se inicio alrededor de las 14:00 y se extendió hasta pasadas las 18:30, cumplió con el objetivo propuesto de agasajar a los más pequeños con chocolate con torta, juegos para diferentes edades, peloteros, la inauguración de un juego múltiple que se podrá seguir disfrutando todos los días en la plaza, el tradicional sorteo de la bicicleta y la excelente animación de “Pandereta”. El grupo proveniente de Rosario cautivó la atención de los chicos con un show musical, espectáculo con burbujas, globología, ventriloquia, la presentación de Mickey y Minnie,  y el ovacionado Sapo Pepe.

La Secretaría de Cultura y el Presidente Comunal de Bouquet , Sr. Guillermo Cornaglia, quieren agradecer a todas las personas que participaron y disfrutaron del evento, mencionando especialmente a  las virtuosas artífices del chocolate y a las chicas de 5º año que colaboraron en la organización.

Fuente: Secretaría de Cultura

Arriba