CONTINÚA EL SIMPOSIO DE ESCULTORES

2011, El Trébol, Eventos

Acaparando la atención y la curiosidad de los habitantes de El Trébol y la región, continúan trabajando los artistas que participan del encuentro.
Guly Silva trabajando con chatarra.

Los artistas que participan en el Simposio Nacional e Internacional de Escultores, a cielo abierto,  que se lleva a cabo en el predio del parque ecológico de El Trébol, continúan con sus trabajos.

Desde el domingo 11 de septiembre se desarrolla el “Cuarto Simposio Nacional y Tercero Internacional de Escultores” del que participan ocho  artistas nacionales y extranjeros, de probada trayectoria y calidad en su trabajo.

Los niños de los distintos colegios han ido a visitar y disfrutar de la magnitud del proyecto cultural

También los niños de los distintos colegios han ido a visitar y pueden disfrutar de la magnitud del proyecto cultural y la calidad de las obras.

Asimismo, los pequeños pudieron dialogar con estos artistas con el consiguiente conocimiento de las características culturales de sus regiones de origen.

Enorgullece ver los resultados logrados a través de un emprendimiento de esfuerzos compartidos, entre los organizadores  y cada una de las partes involucradas, donde  se empeñan  en dar lo mejor de sí para obtener un óptimo resultado final.

Y esto es un auténtico ejemplo para la comunidad de El Trébol, donde obras de prestigiosos escultores engalanaran en el futuro, muchos edificios públicos y paseos de la ciudad.

El simposio, se extenderá hasta el próximo domingo 18 de septiembre, cuando a la hora 18:30 se realice el acto de clausura del Simposio. Entrega de premios y certificados a los escultores. Sorteo de Esculturas en pequeño formato

Arriba