EXPOSICIÓN DE PINTURAS EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

2011, Eventos, San Jorge

Este viernes inauguraron la exposición de pinturas de artistas del taller “La Nube” y la galería de fotos y objetos de Club San Jorge de las décadas del ´70 y ´80.

Ayer se llevó a cabo el acto de inauguración de dos nuevas muestras en el Museo de la Ciudad de San Jorge. Durante una sencilla ceremonia, la responsable del Museo, Noemí Brizuela, presentó la exposición de pinturas de artistas del taller “La Nube” y la galería de fotos y objetos de las décadas del ´70 y ´80 de Club San Jorge.

En la sala N° 1 se exponen las pinturas de artistas del taller “La Nube” de Silvana Chily Cumino tituladas “Misceláneas”.

En la sala N° 2 continúa la exposición de fotos y diferentes objetos denominada “Club San Jorge, una historia Centenaria”. En esta oportunidad, la institución que transita su año centenario ofrece material de las décadas del ´70 y ´80. Aparecen recuerdos de emblemáticos equipos de vóley, básquet y fútbol, el histórico grupo de patín artístico de “Mundirama ´78”, ciclismo, ajedrez, pelota a paleta, fútbol de salón, rugby, automovilismo, los encuentros formativos de vóley y básquet, el inicio de la guardería, la pavimentación del autódromo “Parque de la Velocidad”, la vieja portada, la rifa “la ganadora”.

Arriba