FUERZA PADRE LUÍS!!!

General

Durante sus visitas a nuestras localidades, siempre dejó su mensaje de fe y esperanza, sobresaliendo antes y después de cada encuentro una sobremesa cargada de historias, anécdotas y cordialidad a cada persona interesada en su fraternidad como ser humano. Padre Luis desde aquí te deseamos una pronta recuperación y todas las fuerzas, aquellas mismas que nos dejaste en cada visita . FUERZA LUIS!!! Integrantes del Ente Regional de Cultura.

La foto corresponde a su última visita en nuestra región durante el mes de noviembre de 2011, gentileza Radio Las Parejas.-

Información Infobae.com

El sacerdote Luis Ángel Farinello fue internado ayer en el Hospital de Alta Complejidad de la localidad de El Cruce tras haber sufrido un accidente cardiovascular. El religioso se encontraba en su Iglesia cuando debió recibir asistencia médica

Según cuenta el diario Muy, Farinello estuvo siempre acompañado por su círculo más íntimo que en una primera instancia lo trasladó al Hospital Mi Pueblo, de la localidad de Florencia Varela. De allí debió ser trasladado al hospital de alta complejidad.

En el nosocomio, Farinello fue sometido a varios estudios y tuvo complicaciones para responder las preguntas que le realizaron los médicos.

Arriba