CULTURA NACIÓN DECLARÓ DE INTERÉS CULTURAL EL CABILDO SANTAFESINO
General 13 junio 2012Una grata noticia recibieron durante
la jornada del último miércoles las
comunidades que
integran el Ente Regional de Cultura. El Secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia resolvió auspiciar y declarar de «INTERÉS CULTURAL» resolución: SCN N° 2298 el Cabildo Cultural Santafesino a desarrollarse del 27 de agosto al 2 de septiembre en las comunidades santafesinas que constituyen el Ente Regional de Cultura.
Dicha propuesta posee el objetivo de promover y difundir las diversas políticas culturales nacionales, provinciales y regionales, posibilitando la participación e interacción de los diversos actores culturales.
Sin dudas este logro es un paso importante logrado por la unión en cada una de las gestiones llevadas a cabo en los distintos ámbitos gubernamentales culturales-educativos por las comunidades que apuestan a la regionalización de la Cultura en nuestra provincia; generando un espacio de interacción y promoción en cada manifestación cultural propia de cada localidad. SEGUIMOS ADELANTE! JUNTOS, MÁS Y MEJOR