SAN GENARO: PEÑA EN CELESTE Y BLANCO

General

Un importante ambiente festivo se vivió este 20 de junio en la PEÑA en

“Celeste y Blanco”, tal la denominación que la Municipalidad de San Genaro le dio al  festejo que organizó en conmemoración del Día de la Bandera; además del acto que tuvo lugar el martes 19.

A partir de las 14,30 horas desfilaron nuestros artistas populares: Vanesa Suárez y dos cuerpos de baile, uno de la localidad de Clason y “Semillas de mi Tierra” de nuestra localidad; Leandro y Lisandro Salvucci; Alberto Ruíz y los del Norte; Miguel “Pollo” Giménez; Lorena Felipelli; el Taller de Tango “Mariposa”, a cargo de la profesora Marisa Talamoni, y  el cierre estuvo a cargo de un baluarte local, la joven Joana Ricca.

No faltó la poesía en la voz de Jorge Muñoz, partícipe activo en la cultura local y la conducción de Gustavo “Popeye” Pérez.

El encuentro que fue organizado por la Coordinación de Cultura, a cargo de Juan Carlos Báez; contó también con la participación de la Coordinación de la Producción ya que se hicieron presentes artesanos y emprendedores locales.

Música popular, danzas, artículos diversos de producción local: Argentinidad expresada en sus más variadas manifestaciones; a partir de la iniciativa de un gobierno municipal que  construye un proyecto cultural con todos y para todos.

La próxima invitación es para el 9 de Julio, en el escenario “Luján Iñiguez”; para dar continuidad a este abrazo en celeste y blanco que recién asoma.

Arriba