CARLOS PELLEGRINI: COMENZÓ EL CURSO DE ALBAÑILERÍA

General

Con amplia experiencia en la docencia, muy práctico y concreto, el Maestro Mayor de Obras

Claudio Filliaci comenzó a dictar las clases de Albañilería ayer martes. La iniciativa comunal se da en el Centro Cultural y en la Maestranza.
“Serán 14 clases con dos horas cátedras cada una. Vamos a hacer una parte teórica y una práctica, y voy a tratar de enseñar sobre los materiales, su uso, herramientas, la construcción en si, cavar cimientos, levantar paredes, colocar cerámicos y aberturas, toda la secuencia hasta el final de la casa. Si la Comuna lo dispone y nos dan alguna casita para realizar la práctica, vamos a hacerlo. Estoy viendo cuales son las necesidades de la gente, porque a lo mejor hay alguno que conoce de albañilería y podemos profundizar en algún tema, o si otro propone un tema puntual, también lo veremos. Si alguien desea comenzar el sábado o el martes que viene, lo puede hacer, se tiene que anotar en la Comuna con Caty de Menegozzi, los esperamos”, dijo el profesional.
Si bien hay unos 20 inscriptos, ayer por la tarde asistieron muy pocos alumnos. Seguramente el sábado lo hará la mayoría de los anotados, y como lo anunció el profesor, aquellos que deseen comenzar, tendrán que anotarse en la Comuna de Carlos Pellegrini. El curso es gratuito y posibilita una excelente oportunidad de salida laboral. Para aprovechar.

Arriba