Actuaron bandas locales de todos los géneros, desde punk hasta cumbia. Es el quinto año consecutivo que el Municipio ofrece un show multitudinario en el velódromo del parque municipal. No se registraron incidentes. |
La Municipalidad de Cañada de Gómez desde su Centro de la Juventud, realizó una nueva edición del festejo por el día de la primavera en el velódromo del Parque Municipal, donde asistieron más de 1500 jóvenes para disfrutar de una jornada con bandas locales de todos los géneros musicales.
La música comenzó a sonar desde el mediodía y de a poco comenzaron a acercarse los grupos de chicos que permanecían en las inmediaciones del velódromo haciendo el tradicional picnic o asado. A las 14 hs. comenzó el show con una banda de punk y los últimos acordes de cumbia sonaron con el grupo local El Desafío pasadas las 20 hs. En el medio hicieron lo suyo Víctor Machado, Raimundo, Marcelo Mercalli, Cordobés, Meremberos y desde Rosario la banda Babilonia con su tributo a Los Piojos.
Como ya se viene observando desde hace algunos años, hubo numerosa presencia de familias con niños que acompañaron el espectáculo durante toda la tarde. Sin embargo como siempre los jóvenes fueron los protagonistas absolutos, en especial los que transitan los últimos años de la secundaria, quienes le dieron color a la fiesta con sus buzos y banderas alusivos.
“Tratamos de hacer un festejo que incluya a todos, a los que hacen punk, heavy, reggae, cumbia o pop. A los jóvenes pero también a las familias. Y redescubrimos este espacio único como es el velódromo que ya es un lugar del cual los cañadenses se han apropiado, donde los chicos se encuentran cuidados y contenidos.”, manifestó la secretaria de gobierno y cultura Carina Mozzoni, quien se acercó al predio a primeras horas de la tarde para supervisar detalles organizativos del festejo. No se registró ningún tipo de incidente durante las 8 horas que duró el evento. |
|