CULTURA LEHMANN- CLUB DE FERROMODELISTAS DE RAFAELA

General

El sábado último, en la sede de la Biblioteca Popular H. Reinaudi,

se reunieron los integrantes de la Comisión de Cultura de Lehmann con el Club de Ferromodelistas de Rafaela, representados en la ocasión por su presidente Sr. Raúl Giménez y su secretario Sr. Rubén Aníboli.

Invitados por la Comisión de Cultura, intercambiaron impresiones sobre un proyecto que esta Comisión ha elaborado, y que consiste en transformar el predio de la vieja estación de ferrocarril en un espacio turístico-recreativo-cultural. A su vez, los Sres. Giménez y Aníboli dijeron coincidir en un proyecto similar, que permitiría unir ambas localidades (Rafaela y Lehmann) en un viaje utilizando una antigua locomotora que ellos poseen y que han restaurado, iniciándose, de esta manera, un paseo turístico de dimensiones insospechadas para nuestra zona.

Posteriormente el grupo se trasladó a la estación para comprobar el estado de los rieles, la vivienda, los galpones, etc.; en ese lugar se comprometieron ambas entidades a trabajar en conjunto para concretar el ansiado proyecto, y ya han comenzado a elaborarse las notas respectivas que testimonian el inicio de las gestiones a realizar.

Un ejemplo más de que, con voluntad y desinterés personal, se puede trabajar en conjunto por proyectos comunes.

Arriba