LA ORQUESTA MUNICIPAL DE CAÑADA DE GÓMEZ EN SAN GENARO

Gestiones E.R.C., San Genaro

A través de gestiones realizadas por la Municipalidad de San Genaro, en

el ámbito del Ente Regional de Culturase ha posibilitado la actuación de la Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de Cañada de Gómez; cedida gentilmente por la Municipalidad de Cañada de Gómez.

Cabe destacar que el espacio del Ente Regional de Cultura permite este tipo de acceso a artistas y manifestaciones culturales de nuestra propia región; así como también posibilita la actuación de nuestros propios artistas en otros puntos de la provincia.

Durante los próximos días se estarán llevando a cabo, distintas “Fiestas de los Pueblos” en la región y muchos de nuestros artistas participarán representando a la joven ciudad de San Genaro.

En el caso de la Orquesta Municipal de Tango de Cañada de Gómez, ésta participó animando el almuerzo que se realizó el día 19 de setiembre, organizado por la Parroquia Local,  con motivo de conmemorarse el Santo Patrono, San Genaro.

Integrarnos, trabajar con la mirada en la regionalización; intercambiar, crecer, sumar: Objetivos del Ente Regional de Cultura a los cuales la Municipalidad de San Genaro adhiere y apuesta.

Arriba