«MARÍA SUSANA VIVIÓ NUEVAMENTE SU FIESTA»

María Susana

La  Secretaría de Cultura de María Susana, el Centro Juvenil Agrario

Dr. Mariano Moreno e Instituciones unidas de María Susana reflotaron una gran fiesta, que desde el año 1970 se había dejado de hacer. Se trata de la “Fiesta Regional de la Juventud Agraria”, bajo el lema jóvenes con identidad, uniendo la región.

Este encuentro de jóvenes contó con  capacitaciones y disertaciones que fueron de interés para toda la región como así también representaciones artísticas y culturales que generaron una gran festividad donde María Susana fue anfitriona y nuevamente contó con fiesta propia.

Las postulantes y reinas consagradas desfilaron por las calles de la localidad.

El día viernes 12 hubo una interesante disertación a cargo de Húber Maccari, para continuar por la noche con el ritmo de la cumbia con el Grupo Salamanca y la actuación especial de Claudio Toledo y la Onda.

El sábado la charla estuvo a cargo de Danilo Gallay, quedando oficialmente inaugurada la fiesta a la hora 21:00 con autoridades de la localidad, de la región y la provincia.

El espectáculo estuvo a cargo de Germán Staffolani de Las Rosas, el Grupo Nuevas Raíces de Gálvez, y el cierre de Los Kijanos.

Valeria Spurio agradeció al jurado y a los organizadores del evento, como así también a Club Trebolense

Consagrándose también a la Reina  Regional de la fiesta, las cuales por la tarde tuvieron la entrevista personal con el jurado y posterior desfile por las calles del pueblo.

Quien fue electa para el trono fue Valeria Spurio, representando a Club Atlético Trebolense. Mientras que la primera princesa fue Camila Bolcatto de María Susana y la segunda princesa Julia Giacomentti de Piamonte.

La fiesta también se vio embellecida por las reinas consagradas.

Además de El Trébol concursaron Cintia Gutiérrez, Sofía Musachi y Yamila Coronel representando a Club Atlético El Expreso, Municipalidad y A.A.M.E.T. respectivamente. fuente: comosomosdigital.com.ar

 

Arriba