LOS DISCIPULOS PRESENTAN SU DISCO EN TORTUGAS

Tortugas

Seguimos los pasos de ‘Pueblo chico… Infierno grande’, nuevo material

de estudio de la mítica banda de Tortugas. Nuevamente la entrevista se realizó con Diego Rojas, su bajista. Hablamos sobre la presentación del disco. ¿Cuando se llevará a cabo? Este sábado desde las 21 hs. ¿Cómo? A lo grande, como todo lo que hacen Los Discípulos.

-¿Como van los preparativos para la presentación del disco?

Hace dos noches que estamos montando el escenario en el anfiteatro. Es bien groso: 10 mts x 5 mts de fondo x 6 m de alto todo cerrado, vendiendo el cd y coordinando todo…

-Nos habias comentado que en Septiembre empezaban con el disco ¿cuando terminaron de grabarlo? ¿Cómo y donde se podrá adquirir? El disco se termino de grabar fin de Noviembre. Luego se trabajó en la mezcla y masterización hasta el 15 de diciembre. El 21 salio a la venta. El costo es de $50, lo pueden conseguir por intermedio de algún integrante de la banda, via facebok a Discipulos Rock, sino el 29 va a ver una carpa con los CDs y remeras de la banda.

-Contanos sobre el show Vamos a usar una pantalla gigante para proyectar algunos videos. Además esa noche se va a filmar un video en vivo para uno de los temas del disco… Va a ver un buffet a cargo de la subcomisión de fútbol mayor. El anfiteatro tiene una capacidad para mil personas contando las tribunas y el playón. La entrada es totalmente libre y gratuita, el evento empieza a las 21 hs puntual.

-Hay bandas y artistas invitados, ¿como es el orden de las actuaciones? Abre el evento Bajo Anestesia de Las Parejas, hace una pasada la batucada La Quemera en el playón y arranca Nepal, unos chicos de Montes de Oca. Luego se presenta el grupo de Hip-Hop Triple C de Tortugas y a las 22 hs arrancamos nosotros.

-¿Tocan ‘Pueblo Chico… Infierno grande’ completo…? Si, vamos a tocar el disco de corrido, 10 temas con los músicos que participaron en la grabación de cada tema: La Quemera, Juan Pablo Rossi, el Coro del Pueblo, Ariel Gonzalez. Además va a subir al escenario Jacobo Fantino para bailar un tema en contra de la dictadura militar. Después vamos a tocar temas del disco anterior y 5 covers que tocamos siempre de: Los Redondos, La Vela, NTVG, Las Pelotas y Los Piojos. En algunos de estos covers van a subir al escenario algunos amigos de otras bandas como Nacho Espinosa en guitarra, Billy Moser en voz y su hijo en guitarras.

Fuente: under471

Arriba