CORREA: «EL LATINOAMERICANO 2013» ES TODO UN ÉXITO!

Correa, Gestiones E.R.C.

Las primeras dos noches del «Latinoamericano 2013″, marcan en este

nuevo hermanamiento, el entusiasmo y éxito en cada puesta artística de las delegaciones Venezolanas y Méxicanas; junto a las exposiciones artísticas de los anfitriones.

La Comunidad de Correa en el corazón de su pueblo-Plaza San Martín- desde el viernes 11 al domingo 13 permite la interacción cultural, con la presencia multitudinaria de público local y regional.

Mariano Villarruel- Cultura Correa y responsable del Depto. de Relaciones e Intercambios Culturales del E.R.C. manifestaba su orgullo:  «los sentimientos se nos cruzan por la mente y el corazón, hoy todo esto es pura emoción y felicidad.» 

La comunidad de Correa y las distintas instituciones que se involucraron en esta gran movida cultural, se demuestran muy conformes, trabajando con mucho entusiasmo, atentas en cada detalle que se presente y requieran las Delegaciones Visitantes.

Sobre el Escenario principal montado frente a a la Plaza San Martín, desde las 21 hs, todo el esplendor de los Hermanos Palmar- Venezuela y las Danzas Autóctonas y Tradicionales de Querétaro (México) hacen vibrar a las noches de Correa.

Este Domingo desde las 20hs un desfile por las calles del pueblo dará la apertura a la última presentación de dichas delegaciones internacionales.

Arriba